martes, 11 de noviembre de 2014

Positivo y Negativo de los Aeropuertos en Colombia

Colombia, un país con gran cantidad de riqueza en cuanto a productos ya sean de secciones agrícolas o como parte industrial. Gracias a su variedad de pisos térmicos, en cada uno de ellos hay gran cantidad de productos, lo que hace que tenga una buena exportación y comercialización.

POSITIVO 
Por los Aeropuertos de Colombia se transportan productos y personas de un lado a otro rápidamente, ya que viajar por tierra es algo muy complicado, debido a las vías en algunos casos peligrosas, otras por falta de pavimentación, carriles sencillos y la mayoría de estos problemas se debe a la zona montañosa que posee, por encontrarse en la región de los Andes

Colombia posee muchas Ferias, Carnavales y Eventos, los cuales millones de personas del mundo visitan debido a sus característicos programaciones y calidad de la gente local. Su medio de transporte es por medio de vías aéreas en su mayoría, aunque las vías terrestres son buena opción para conocer sus paisajes.

NEGATIVO
Colombia posee muy pocos Aeropuertos Internacionales y debido a ésto, hay varias pérdidas con los productos de campo de cada territorio, ya que su transporte por tierra hasta zonas aeroportuarias o marítimas pueden afectar la calidad con la que salen de donde se producen.

Existen pocas aerolíneas nacionales con precios razonables, lo cual hace que la mayoría de la población viaje por vías terrestres ya que sale más económico, aunque su viaje pueda aumentarse en horas y horas de trayecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario